CONTÁCTENOS | SIGUENOS!

¿Quiénes Somos?

Que somos:

La Asociación de Suplidores de Materiales Eléctricos (ASUME), agrupa empresas dedicada a la distribución, importación, representación, fabricación de equipos y materiales eléctricos en la República Dominicana.

Misión:

Promover el crecimiento y el desarrollo de sus asociados, promoviendo sus negocios defendiendo sus intereses, propiciando un clima de negocios transparente. Ser respetuoso de las normas y reglamentos técnicos.

Visión:

Ser una asociación respetada, conocida y aceptada, por la calidad de sus miembros. Por su aporte a la economía y ser respetuosos a los derechos de los consumidores de materiales eléctricos.

Valores:

Calidad, transparencia, respeto, equidad, innovación, institucionalidad.

Historia:

Esta asociación fue fundada en Agosto de 1982, por una iniciativa de un grupo de empresarios dedicado a los negocios eléctricos, para promover el buen entendimiento, acercamiento y acuerdo entre los asociados. A través del tiempo fueron contribuyendo al desarrollo del sector y a la sociedad aumentando su membrecía, actualmente contamos con más de 50 empresas socios de diferentes especialidades del sector eléctricos que forman esta asociación. Entre ellos tenemos representantes de las más prestigiosas marcas del mundo, importadores, distribuidores mayoristas y detallistas. Además contamos con empresas fabricantes de alambres eléctricos, transformadores, paneles eléctricos y luminarias.

Nuestros Miembros

Asociación de Suplidores de Materiales Eléctricos, Inc. © 2013
Powered by Rubycom